Captan brutal ataque a persona en pleno Metro de Santiago

F813737_ataque.jpg


El ataque tuvo como victimario a Héctor Reyes Arellano, quien golpeó a Pedro Díaz, arrastrándolo hasta el borde de la línea del andén. La familia de la víctima planea querellarse en contra del Metro, ya que -según dicen- no había guardias y tampoco recibió ayuda en el momento del ataque.(TERRA.cl).

SANTIAGO, mayo 24.- Una brutal pelea en plena estación Los Héroes del Metro fue captada por un video aficionado. En la grabación se ve cómo Pedro Díaz fue arrastrado y golpeado al punto de casi caer a la línea del andén.

Según lo recabado por Canal 13, el hecho se produjo a las siete de la tarde del 5 de diciembre del 2009 y tuvo como victimario a Héctor Reyes Arellano, quien no tuvo piedad para dejarle el brazo derecho de Díaz inutilizable producto de los siete golpes suministrados.

Ahora la víctima no puede trabajar como gásfiter y no ha podido volver a hacer el único sustento de su familia hace seis meses. Producto de lo anterior, es que la familia se querellará contra el Metro, ya que –según dicen- en el instante del ataque no había ningún guardia en el andén, pese a que en ese mismo día se jugaba la primera final del Torneo de Clausura del 2009 entre Colo Colo y Universidad Católica.

En tanto, Héctor Reyes Arellano se encuentra en prisión preventiva, ya que fue formalizado por el delito de homicidio frustrado.

Por otro lado, el Metro, a través de una comunicado de prensa, informó que el seguro de la víctima está activado, pero que es la propia familia la que aún no presenta la documentación que se requiere para hacerlo.

 

Ve el video en http://terratv.terra.cl

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar